Nashville-Tennessee.- El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) informó que se llevarán a cabo cierres temporales de carriles y rampas en la Interestatal 65, en el condado de Davidson, como parte de los trabajos de instalación de señalización aérea.
Las labores están programadas para comenzar el jueves 15 de mayo a las 8:00 p.m. y concluir el viernes 16 de mayo a las 5:00 a.m., siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Durante este período, los equipos de Vulcan Construction Materials cerrarán tres carriles derechos de la I-65 norte, desde el marcador de la milla 78,6 hasta justo al sur de Thompson Lane. Además, la rampa de acceso desde Armory Drive hacia la I-65 norte también estará cerrada, y se implementarán barricadas rodantes en la rampa desde Harding Place.
TDOT hace un llamado a los conductores a reducir la velocidad, planificar con tiempo y respetar las zonas de trabajo. Recuerda que la Ley Move Over, vigente desde 2006, exige a los conductores moverse a un carril disponible al acercarse a vehículos detenidos con luces de emergencia. La violación de esta ley puede conllevar hasta 30 días de cárcel y multas de hasta 500 dólares.
Para mantenerse informados, los automovilistas pueden consultar el mapa de tráfico en tiempo real TDOT SmartWay en https://smartway.tn.gov o llamar al 511. También pueden reportar baches llamando al 833-TDOTFIX o llenando el formulario en línea de solicitud de mantenimiento de TDOT.
