Nashville, Tennessee.- La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) está pidiendo la colaboración del público para localizar a dos fugitivos, Timothy Batts y Stephen Hicks, buscados por su participación en una de las redadas de metanfetamina más significativas en la historia de Nashville.
Ambos hombres enfrentan cargos en el condado de Davidson por la presunta distribución de 300 gramos o más de metanfetamina. La TBI ha instado a cualquier persona con información sobre su paradero a que se comunique al 1-800-TBI-FIND o envíe un correo electrónico a TipsToTBI@tbi.tn.gov.
A principios de diciembre, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, junto con la TBI, anunció la acusación formal de 13 sospechosos relacionados con el desmantelamiento de una organización de tráfico de metanfetamina que operaba desde California hasta Nashville.
Se alega que esta organización ha sido responsable del envío de aproximadamente 5,000 libras de metanfetamina a la ciudad en los últimos años.
La investigación, que se inició en noviembre de 2022 y se ha extendido hasta noviembre de 2024, ha resultado en la incautación de más de 800 libras de metanfetamina y 24 libras de fentanilo.