Nashville, Tn.- A pedido del Fiscal General del Décimo Distrito Judicial, Stephen Crump, los agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo en el que participó un oficial que ocurrió en el condado de Monroe el miércoles por la mañana.

La información preliminar indica que aproximadamente a las 9 am, los alguaciles federales adjuntos, en colaboración con la oficina del alguacil del condado de Monroe, intentaban entregar una orden de arresto a un individuo en una residencia en Hiwassee Road en Sweetwater.

Los alguaciles estadounidenses se encontraron con el hombre que estaban buscando y, mientras intentaban negociar su rendición, el sujeto apuntó con un arma de fuego a los oficiales. Los alguaciles estadounidenses dispararon e impactaron al hombre quien fue transportado a un hospital de Knoxville, donde recientemente figuraba en condición estable. Ningún oficial de la ley resultó herido en el incidente.

Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.