Condado de Bedford, Tenn.- La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) está llevando a cabo una investigación sobre unos disparos que involucró a un oficial en el condado de Bedford.
Según un portavoz de la agencia, agentes especiales respondieron a un incidente en el área de State Road 64 en Shelbyville, a petición del 17º Fiscal General del Distrito Judicial, Rob Carter.
TBI informó en un comunicado de prensa que dos agentes del condado de Bedford acudieron a una llamada al 911 relacionada con una persona suicida que supuestamente estaba realizando amenazas. Los agentes localizaron a la persona caminando por la cuadra 2000 de la Ruta Estatal 64 en Shelbyville.
El comunicado de la TBI detalla que «mientras los agentes hablaban con el hombre, este comenzó a gritar y sacó primero un cuchillo, y luego lo que parecía ser una pistola». «Los informes de la escena indican que los agentes dispararon al hombre, hiriéndolo».
El hombre herido fue trasladado en helicóptero a un hospital de Nashville, donde, al momento de la publicación, se encontraba en condición estable. La TBI confirmó que ningún agente resultó herido en el incidente.
Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de más información.