fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » TBI CON CIENTÍFICOS FORENSES CONTINÙAN INVESTIGANDO EL TIROTEO DEL CONDADO DE SHELBY

TBI CON CIENTÍFICOS FORENSES CONTINÙAN INVESTIGANDO EL TIROTEO DEL CONDADO DE SHELBY

NASHVILLE, TN

TBI y los Científicos Forenses continúan investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo donde muriò Jason Matthew Hill de 40 años el jueves por la tarde.

La información preliminar indicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:35 en el estacionamiento de un motel en la cuadra 6100 de Shelby Oaks Drive.

Según se informa, los oficiales de la Unidad de Estupefacientes del Departamento del Sheriff del Condado de Shelby intentaban cumplir una orden de arresto pendiente sobre un sujeto masculino buscado. Cuando el sujeto vio que los agentes se acercaban en el estacionamiento, según informes, los disparó. Al menos dos agentes devolvieron el fuego, golpeando al hombre, que murió en la escena. Ningún oficial de la ley sufrió lesiones durante el incidente.

Esta sigue siendo una investigación activa y en curso, ya que los Agentes Especiales de TBI y los Científicos Forenses continúan trabajando para reunir todas las entrevistas y pruebas pertinentes. Como en cualquier caso, los hallazgos de investigación de TBI se compartirán con el Fiscal General del Distrito durante todo el proceso para su posterior consideración y revisión.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube