Condado de Rutherford, Tn.- Una investigación encubierta de drogas realizada por investigadores del Grupo de Trabajo de Sobredosis / Opioides de TBI Middle Tennessee ha llevado al arresto de un hombre y la incautación de más de mil píldoras mezcladas con fentanilo.
El Grupo de Trabajo incluye agentes especiales de TBI con la División de Investigación de Drogas, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, el Departamento de Policía de Murfreesboro, el Departamento de Policía de Smyrna y el Departamento de Policía de La Vergne, así como el Desvío Táctico de la DEA.
Durante el verano y el otoño de este año, los oficiales del Grupo de Trabajo de Sobredosis / Opioides de TBI Middle Tennessee comenzaron a investigar una serie de sobredosis en el Distrito Medio de Tennessee, que fueron causadas por píldoras fabricadas ilegalmente que contienen fentanilo. Durante el curso de la investigación aún en curso, los agentes desarrollaron información que indicaba que Giovanni Luevano era responsable de la venta de cientos de píldoras con fentanilo.
El 11 de diciembre, TBI DID agentes, Murfreesboro Departamento de Policía de Detectives, y los agentes de la DEA con Tactical Diversion detenido Giovanni Luevano de 25 años. Fue acusado de distribución de medicamentos e ingresado en la cárcel del condado de Rutherford con una fianza de $ 125,000.