PARSONS, TN

Agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee han arrestado y acusado a un sujeto acusado de huir de los agentes de la ley que intentan arrestarlo.

Agentes de TBI comenzaron a investigar un tiroteo con intervención policial en el condado de Decatur, que implica alguaciles auxiliares con el Grupo de trabajo fugitivo Regional de la Costa del Golfo de Alguaciles de Estados Unidos.

La información preliminar indica que el alguacil adjunto localizó a Anthony Phoenix de 34 años, buscado por órdenes de arresto del condado de Henderson y el estado de Kentucky, en la cuadra 100 de Gilbert Road en Parsons. Según los informes, Phoenix huyó en un vehículo y dirigió a los oficiales en una breve persecución. En algún momento, los oficiales dispararon contra el vehículo. Nadie fue alcanzado por los disparos o resultó herido como resultado del tiroteo involucrado por el oficial.

Phoenix fue detenido inmediatamente y registrado en la cárcel del condado de Decatur. Hoy fue acusado de intento de asesinato en primer grado y delito grave evadir el arresto en relación al incidente del 2 de diciembre, permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Decatur y está detenido sin fianza.