La cantante Taylor Swift fue citada como testigo en la batalla legal que enfrenta a los actores Blake Lively y Justin Baldoni, coprotagonistas de la película «Romper el círculo» (It Ends With Us).
Según informó el portal TMZ, la intérprete de ‘Cruel Summer’ fue citada formalmente a declarar como testigo en el futuro juicio entre los actores con motivo de sus diferencias en el rodaje de la mencionada película, que tendrá lugar en marzo del próximo año.
Una portavoz de la cantante afirmó que la artista no tiene nada que ver con la película, más allá de ceder una de sus canciones para la banda sonora. “Taylor Swift jamás puso un pie en el set de rodaje de la película, ella tampoco estuvo involucrada en ninguna decisión creativa o de casting, tampoco musicalizó el film, nunca vio una edición previa ni hizo ningún tipo de sugerencia para la película. Tampoco vio ‘Romper el círculo‘ hasta varias semanas después de su estreno, debido a que estaba viajando por el mundo durante el 2023 y el 2024, en el marco de uno de los mayores tours musicales de la historia”, escribió en un comunicado publicado en medios como TMZ y People.
“La conexión que Taylor tenía con esta película era permitir el uso de una canción, My Tears Ricochet», agregó la portavoz de la artista. “Dado que su participación fue la concesión de licencias de una canción para la película, algo que otros 19 artistas también hicieron, esta citación judicial está diseñada para utilizar el nombre de Taylor Swift y con ello atraer el interés público mediante la creación de clickbait por parte de los tabloides, en lugar de centrarse en los hechos del caso”.