La cantante Taylor Swift ha hecho una importante donación para ayudar a los afectados por los huracanes Milton y Helene.
La generosa donación fue confirmada por la organización sin fines de lucro Feeding America, que será la encargada de distribuir los fondos a las áreas más afectadas por los fenómenos naturales.
«Estamos increíblemente agradecidos a Taylor Swift por su generosa donación de 5 millones de dólares para ayudar a las víctimas de los huracanes Helene y Milton», señaló la organización en un comunicado difundido en redes sociales.
El dinero se utilizará en la reconstrucción de las comunidades más afectadas, asegurando que los damnificados reciban los alimentos y suministros que necesitan para enfrentar la situación, agregan en el texto.
No es la primera vez que la intérprete de ‘Shake It Off’ muestra su preocupación por quienes atraviesan momentos difíciles. El pasado diciembre, la artista donó un millón de dólares para asistir a los afectados por las tormentas y tornados que arrasaron Tennessee, su estado natal.