Taylor Swift presentó una orden de cese y desistimiento contra Kanye West, luego que el rapero difundiera mensajes en redes sociales sobre su vida íntima.
Según publica Daily Mail, la intérprete de ‘Shake It Off’ tomó medidas legales al considerar que las declaraciones del artista, que cambió su nombre legalmente a Ye en 2021, cruzaron todo tipo de límites. “Esta vez ha ido demasiado lejos. Sus afirmaciones no solo son falsas, también son difamatorias”, afirmó una fuente cercana al medio.
En una serie de publicaciones en redes sociales, que después borró, West afirmó que Justin Bieber y Harry Styles habían tenido relaciones intimas con Swift y no lo llamaron. Además dijo que lamentaba no haber podido acostarse «todavía» con la cantante de 35 años.
En el medio citado también se señala que el novio de Swift, Travis Kelce, expresó su molestia por lo ocurrido. Según la fuente, el jugador de la NFL estaría dispuesto a confrontar a West “de hombre a hombre”.
«Taylor está claramente molesta, y Travis obviamente la apoya», dijo la fuente al Daily Mail. «Tiene que haber consecuencias. West jamás se atrevería a decirle esto en la cara».