Una supuesta iglesia ha causado controversia en redes sociales por publicar un anuncio en el que venden terrenos «en el cielo» y las personas pueden adquirir el metro cuadrado por 250 dólares.
«¿Le gustaría descansar eternamente junto a los Profetas del Antiguo Testamento? ¿Qué opinaría de tener de vecinos a los Profetas David, Daniel o Ezequiel? ¿Cuál seria la experiencia de tener frente a su lote el hogar de algún Profeta Famoso como Isaías, Jeremías o Job? ¿Qué tan maravilloso seria saludar a los Profetas Moisés, Samuel o Saúl al verles desde la ventana de su hogar?», se lee en la controversial publicación.
En el perfil de la red social se puede apreciar que la venta comenzó en $100 por metro cuadrado y hasta el momento se incrementado hasta $25. Además, cuando las personas ‘compran’ el terreno, el supuesto centro cristiano le entrega un documento «bendecido y certificado por Jehová» que garantiza que su inscripción esta en el libro de la vida.
«Firmado por el mismismo Dios y el Profeta Andrés de la Barra y contando con un sello de lacre de la Iglesia del Final de los Tiempos – Sede Apostólica tiene la vigencia perpetua si usted compro sus terrenos», escriben en el posteo.
Muchos han tomado el perfil de la iglesia como una broma, sin embargo, ya cuenta con cerca de 8 mil seguidores, donde dejan comentarios de todo tipo.
«Puedo pedir un crédito a 20 años en el banco celestial», «Una pregunta, si ya compre mi terreno pero me mandan al infierno, me hacen mi reembolso?», «Disculpen. Ya hay servicio de transporte», «Quiero uno y que Dios se lo pague!», «Amen alabado sea el santo profeta Andrés de la Barra el único que nos trae la verdad y los que hablan mal de el arrepiéntanse están a tiempo», «Amen hermanos, las mejores inversiones del mundo son para el cielo, gracias a Andrés ya compre mis terrenos cerca de esas grandes celebridades, estoy a la espera de que liberen terrenos cerca de Ruth y María Magdalena», fueron algunos de los comentarios.