26.6 C
New York
sábado, marzo 29, 2025

Buy now

Supermercado de Reino Unido limita la venta de un chocolate que se volvió viral en redes sociales

En Reino Unido se ha viralizado una marca de chocolate, por lo que en medio del caos que causó la demanda, un supermercado se vio obligado a limitar a un máximo de dos barras por personas la venta del producto.

Se trata del chocolate Dubai, relleno de pistacho y del tradicional postre árabe Knafeh, que contiene semolina o fideos similares a los vermicelli o a los cabellos de ángel.

Según publica el digital The Sun, este tipo de chocolate fue lanzado al mercado hace cuatro años y de ahí en más tiendas como M&S, Lidl y Morrisons se han sumado a la tendencia. Resaltan entre estos las barritas Lindt, que contienen un 45% de pistacho y pasta Kadayif, y que llegaron por primera vez en el Reino Unido en diciembre.

En las últimas semanas, la popularidad del chocolate creció gracias a los videos compartidos por tiktokers que crean contenido sobre el producto.

Steve Dresser, director ejecutivo de Grocery Insight, publicó una foto de la nueva señalización en una tienda Waitrose en LinkedIn. “No más de dos barras por persona, por favor… porque queremos que todos tengan la oportunidad de disfrutar de nuestro delicioso chocolate. Gracias por su comprensión”, señala la publicación.

«Debido a la increíble popularidad de este producto. Queremos asegurarnos de que la mayor cantidad posible de clientes tengan la oportunidad de probarlo», refirió un portavoz de Waitrose a The Grocer.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles