fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » SUMMER HARVEST FOOD BANK LLEVARÀ A CABO SU ENTREGA A LOS NIÑOS EN LOS MESES DE VERANO

SUMMER HARVEST FOOD BANK LLEVARÀ A CABO SU ENTREGA A LOS NIÑOS EN LOS MESES DE VERANO

NASHVILLE, TN

El Second Harvest Food Bank of Middle Tennessee está participando en el Programa de Servicio de Alimentos de Verano que proporcionará comidas a los niños de las escuelas durante los meses de verano.

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano (SFSP, por sus siglas en inglés) proporciona comidas y refrigerios gratuitos y nutritivos para niños de áreas de bajos ingresos para que puedan obtener la nutrición que necesitan mientras están fuera de la escuela.

Muchos niños en Tennessee que califican para almuerzo gratis o reducido, no pueden recibir ayuda de programas de verano como el SFSP. Esto significa que simplemente pasan hambre cuando la escuela no está en sesión y la misión de todos los involucrados en esta iniciativa es continuar con el beneficio.

Las comidas se proporcionarán a los niños sin cargo en muchos lugares de Middle Tennessee este verano.

Para saber cuándo y dónde se pueden recoger las comidas, obtenga más información visitando el sitio de Second Harvest Food Bank.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube