Puerto Príncipe. Recientemente, se informó que hombres armados secuestraron a un pastor haitiano. Además, a otras tres personas durante una ceremonia que se transmitió en vivo por Facebook. Las imágenes se compartieron ampliamente en las redes sociales en un país asolado por una creciente violencia.

En el video, se puede ver a dos miembros del coro cantando un himno antes de que de repente dejen caer sus micrófonos. Luego se acobarden al costado del altar. Mientras la música de piano continúa sonando, un hombre empuñando un rifle entra en la pantalla y se los ve llevándose.

Te puede gustar: Graves daños en una casa por causa de un incendio en Rutherford Co.

El incidente, transmitido en Facebook y YouTube el jueves por la noche, tuvo lugar en la Iglesia del Ministerio Adventista del Séptimo Día del Evangelio Kreyol en Diquini. Ubicado en las afueras de la capital, Puerto Príncipe.

Fuente de la imagen: Captura del video publicado en las redes sociales.

Gregory M. Figaro, cuyo padre, Greger Figaro, es el fundador del ministerio, le indicó a los medios que de ocho a 10 hombres armados llegaron en dos vehículos. Entonces, secuestraron al pastor y a otros tres, incluido un pianista.

“Si esto puede suceder, entonces todo es posible en el país porque no hay respeto por ninguna institución. Ya sea una iglesia o una escuela”.

Expresó Figaro.

Haití se ha visto sacudido por el aumento de la violencia en los últimos años, especialmente por incidentes de secuestros fugitivos. Estos con el fin de pedir rescate que han paralizado la economía y la sociedad haitiana.

VIDEO: