PUEBLA, Pue.- En el marco de la jornada electoral circuló este día en redes sociales un video en el que aparece un grupo de hombres encapuchados que amenaza con “descuartizar” y “mandar al infierno” a los que cometan delitos electorales en el municipio de Santiago Miahuatlán, ubicado en el sureste de la entidad. 

“Vamos por ustedes. Mi gente ya está lista para cuidar, para descuartizar, detener y especialmente para matar”, amenaza en la grabación uno de los hombres que lee un comunicado con una pistola en la mano y rodeado de individuos vestidos en colores oscuros, algunos con ropa camuflageada.  

Sujetos que portan pasamontañas y trajes de color oscuro, amenazaron de manera violenta en un vídeo que desde ayer recorre las redes sociales, a toda persona que pretenda comprar los votos en la elección de Santiago Miahuatlán, llegando incluso al extremo de “descuartizar, detener, e incluso hasta matar”.

“Ya sabemos quiénes son, los tenemos ubicados, sabemos dónde viven, sabemos cómo caminan, en qué se transportan. Es momento de jugar limpio, por si la autoridad no cumple con su función tenemos las herramientas para poder hacerlos a ustedes cumplir, o también mandarlos a donde corresponde, hablo directamente al infierno”, dice el hombre mientras muestra una cuerda, una segueta y luego lanza un disparo al aire.  

VIDEO AQUÍ:

https://fb.watch/5ZaEY2cfjz/