Este martes se informó que un hombre se declaró culpable del asesinato de una pareja de Shallotte el año pasado. Además, de atacar a su hija adolescente.

En una sala del tribunal superior del condado de Brunswick el día lunes, Torrence Helms, de 32 años de edad, se declaró culpable de:

  • Dos cargos de asesinato en primer grado
  • Cargo de intento de asesinato en primer grado
  • Cargo de robo con arma peligrosa
  • Cargo de huir para eludir el arresto

Helms fue acusado del asesinato de Dennis Rowell, de 66 años, y Theresa Rowell, de 55, el 9 de enero de 2019. También apuñaló a su hija de 19 años varias veces antes de que pudiera escapar.

Helms recibió una sentencia activa de 207-261 meses por el cargo de intento de asesinato. Esta seguida de una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Dennis Rowell. La cual era seguida de una segunda sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Theresa Rowell.

Noticia recomendada: Intentaron sobornar a las víctimas de un tiroteo y fueron arrestados por la policía

Helms era considerado un amigo de la familia. Además, se había quedado con los Rowell en Iveystone Court en el momento del incidente.

Las autoridades informaron que salió de la casa después de la medianoche. Este se fue con un amigo a Carolina del Sur para comprar y fumar crack. Holmes regresó a la residencia alrededor de las 4 am.

“Aproximadamente a las 4:40 am, la hija, que fue apuñalada varias veces por Helms, pudo escapar de la casa y llamar al 911”.

Expresó el comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito.

También informaron que la chica se despertó cuando Helms apuñaló a sus padres. Luego huyó de la residencia en un Kia negro propiedad de los Rowell.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Brunswick vieron el vehículo mientras se dirigía a la casa de Shallotte. Entonces, comenzaron a perseguirlo mientras otros agentes y oficiales de agencias cercanas respondían a la casa.

Helms alcanzó velocidades de más de 100 MPH pero perdió el control del vehículo robado después de que los agentes ejecutaron una maniobra PIT. Entonces, chocó contra los árboles. El sujeto huyó del lugar a pie, pero fue detenido poco después.

Fuente de la imagen: Torrence Helms (Fuente: BCSO) imagen difundida por los medios.