Chattanooga, Tn.- Dos personas murieron en un accidente en Shallowford Road el martes por la tarde y otra persona resultó gravemente herida.

El conductor del vehículo que causó el accidente enfrenta múltiples cargos.

La policía de Chattanooga dijo que alrededor de las 2 de la tarde un BMW viajaba hacia el este por Shallowford Road a gran velocidad. El vehículo pasó la luz roja en W. Shepherd Road y golpeó un Buick en el lado del pasajero cuando giraba a la izquierda en W. Shepherd.

La Unidad de Tráfico de Chattanooga respondió a la escena.

Los pasajeros de ambos vehículos fueron declarados sin vida en la escena.

Ambos conductores fueron transportados a un hospital local. El conductor del Buick sufrió heridas graves que amenazan su vida.

El conductor del BMW, Tyrell Williams, de 20 años, se mantendrá para una evaluación adicional.

La policía dijo que Williams tendrá órdenes de arresto solicitadas por dos cargos de homicidio vehicular por imprudencia, dos cargos de homicidio vehicular por intoxicación, asalto agravado, posesión de un arma de fuego robada y otros cargos de tráfico.

La policía dijo que no hubo una persecución involucrada.

La policía dijo que había un oficial en el área, lo que pudo haber asustado al conductor del vehículo sospechoso; sin embargo, no se encendieron las luces y no hubo persecución como tal.

Los vecinos dijeron que la pareja en el Buick estaba a solo una cuadra de su casa cuando ocurrió el accidente. El esposo era un jubilado de Ingeniería de Combustión y su esposa conducía el vehículo.