Puebla, México. – En el estado de puebla una cámara de vigilancia capto un lamentable e indignante hecho, donde un hombre abraza a un niña que iba caminando por una calle en la colonia de San Antonio Abad, y la toca hasta por debajo de su falda.

Este hecho a causado indignación entre los habitantes de la localidad. Tubo lugar en la calle Manuel Acuña, ubicada al nororiente de la Ciudad de Puebla, donde la niña iba con su uniforme escolar, con falda azul marino caminando sobre la banqueta cuando un hombre la intercepta, jalonea, realiza tocamientos lascivos y por último mete su mano por debajo de la falda para luego irse corriendo.

En las imágenes se puede ver como le tapa la boca, entre los jalones la niña logra gritar, y luego de tocar sus partes intimas, el hombre sale huyendo, la menor en estado de shock sigue caminando a pasos lentos.

De acuerdo con las autoridades, el ataque tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio, alrededor de las 19:30 horas, aunque ya se encuentran trabajando para dar con el agresor.

La Fiscalía del Estado se encuentra colaborando para identificar al agresor sexual, ademas de que el área de atención a víctimas se encuentran apoyando a la niña de 11 años de edad.

MY