Volusia, Florida.- Un hombre de 32 años de edad enfrenta cargos por fracturar la cabeza al hijo de su novia con el mango de un palo de escoba

De acuerdo al informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Volusia, el imputado fue identificado como Shawn M. Stone, quien emprendió contra el niño de 5 años de edad luego que este se orinara en la cama en la vivienda que compartía con su pareja en Deland

Tras el ataque, el hombre abandonó la escena en un vehículo de cuatro ruedas. Posteriormente, fue arrestado por la policía, luego que la madre del niño y pareja del sospechoso llamara al 911.

Al parecer al momento del ataque contra el menor, la madre no estaba en la casa y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo porque verificó las cámaras de vigilancia de su casa con una aplicación que tenía en su teléfono celular. 

A través del sistema, vio a Stone golpeando repetidamente en la cabeza al niño mientras este yacía en posición fetal en una cama.

De inmediato la mujer se fue de su trabajo hasta su casa y encontró a su hijo con moretones en la cara, ojos, parte superior de la cabeza y la cadera izquierda. 

Te puede interesar: Florida aprueba una dura ley contra la inmigración irregular

El niño sobrevivió al ataque pero tuvo que ser sometido a tratamiento médico de emergencia por los daños. 

El sospechoso alegó ante las autoridades que la golpiza se la propinó al niño porque estaba molesto ya que el chico se había orinado en la cama. 

Shawn M. Stone negó usar un palo de escoba para golpear al niño sin embargo admitió que actuó con violencia. 

El hombre enfrenta cargos de abuso infantil agravado.