Jalisco, México. – el pasado martes, a las 20:28 horas un conductor de un Volkswagen Jetta falleció luego de que intentara ganarle el paso a un tren que lo terminó impactando. Esto ocurrió en la Carretera Tlajomulco a Santa Fe, en la colonia Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de los servicios médicos se presentaron al lugar del accidente, donde encontraron a la víctima de unos 35 años de edad, quienes al brindarle primeros auxilios confirmaron su muerte.

Declararon que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo severo, el hombre no se encontraba prensado, ni hubo derrame de combustible o aceite.

Personas de la localidad resultaron afectados, ya que debido al accidente les impedía el paso, por lo que tuvieron que cruzar entre los vagones del tren.

Al lugar se los hechos se presentó un agente del Ministerio Público, junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana.

MY