Mt. Juliet, Tn.- Mientras patrullaban los oficiales de Mt. Juliet por Lebanon Road, cerca del Mirador D la tarde de ayer, uno de los oficiales notó un vehículo con una matrícula incorrecta, la placa de una Ford F-150 estaba mal colocada en un Honda Accord.
Al recibir la señal de alto, el conductor continuó casi media milla hacia Nashville antes de detenerse.
Lo que siguió fue un excelente ejemplo de actuación policial proactiva: se encontraron órdenes de arresto activas contra el hombre de 29 años de Nashville por delitos graves de fraude, robo y falsificación relacionados con cheques robados por un total de casi $10,000. Un registro del vehículo reveló metanfetamina, parafernalia de drogas y los cheques robados restantes, algunos ya emitidos a nombre del sospechoso.
Gracias a la atención de los agentes, el sospechoso involucrado en graves delitos financieros y tráfico de drogas se encuentra bajo custodia.
Mantener Mt. Juliet como una de las comunidades más seguras de la zona no se trata solo de preocupaciones locales, sino de mantenerse alerta ante las amenazas que cruzan los límites de la ciudad.