17.8 C
New York
viernes, abril 4, 2025

Buy now

Sujeto dispara contra unos sujetos y por error asesina a su propia madre: El tirador se quitó la vida

Sabattus, Maine.- Un pasajero en un automóvil en Maine disparó y mató a su madre antes de abrir fuego contra vehículos que pasaban, causando la muerte a otro conductor e hiriendo a dos más, antes de suicidarse, informó la policía estatal el jueves.

Los tiroteos ocurrieron en la ciudad de Sabattus, Maine, el miércoles por la tarde. Según el comunicado de la policía, el tirador, James Davis III, de 29 años, era pasajero en el vehículo que conducía su madre, Christine Smith, de 47 años, también residente de Sabattus.

Después de que el vehículo se detuvo, Davis disparó y mató a su madre. Luego, salió del auto y comenzó a disparar contra los vehículos que pasaban. En el incidente, Katherine Williams, de 53 años y de Sabattus, fue fatalmente herida. También resultaron lesionados Tyson Turner, de 19 años, de Jay, y David Wilson, de 35 años, de Hartford, según la policía. Williams era la única ocupante de su vehículo.

Williams, conocida como Kay, era gerente de cocina en dos escuelas de Litchfield, donde era reconocida por su capacidad para crear fuertes lazos con los estudiantes y el personal. La superintendente Katherine Grondin expresó en un correo electrónico: “Su amabilidad y dedicación dejaron un impacto duradero en nuestra comunidad escolar, y la extrañaremos profundamente. Nuestros corazones están con su familia en este difícil momento. Ha sido un día complicado para todos nosotros mientras lloramos la pérdida de un miembro valioso y querido de nuestra familia escolar”.

Después de los tiroteos, Davis se suicidó, según la policía. Christine Smith fue declarada muerta en el lugar, y Williams fue transportada al Centro Médico Central de Maine, donde también fue declarada fallecida. Turner y Wilson fueron llevados al mismo hospital y se espera que sobrevivan; ambos viajaban en vehículos separados y eran los únicos ocupantes de sus automóviles.

La policía confirmó que la investigación está en curso y proporcionará más información más adelante, aunque no se ha determinado el motivo de los tiroteos. Shannon Moss, portavoz de la Policía Estatal de Maine, reveló que “los tres individuos fallecidos fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense Jefe en Augusta, donde se realizarán autopsias”.

Numerosas agencias de policía asistieron en la escena de los tiroteos la noche del miércoles. Se cerró una sección de la carretera de la zona durante la investigación, y la policía solicitó al público que evitara el área.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles