Knoxville, Tenn. Un hombre enfrenta cargos de asesinato por contrato después de que el FBI informó que intentó pagar a un posible asesino en Bitcoin para que matara a su esposa.

Según el Cyber ​​Task Force del FBI, la British Broadcasting Corporation les informó que tenían información sobre una amenaza a la vida de Ann Replogle. El FBI Knoxville indicó a la Oficina del Sheriff del condado de Knox que realizó un control de bienestar.

Las dos agencias de aplicación de la ley se reunieron con Ann y su esposo Nelson Paul Replogle. Estos indicaron que no podían pensar en nadie que quisiera dañar a la mujer.

Te puede gustar: Arrestaron a un hombre con relación al asesinato de dos jóvenes en Georgia

Sin embargo, la BBC pudo proporcionar más información. Incluidos detalles sobre la fecha y la hora de la visita al consultorio del veterinario a la que Ann llevaría a su mascota. Además, la marca, el modelo y el color de su vehículo.

El pago por el asesinato se realizó utilizando la moneda virtual Bitcoin. El FBI pudo vincular una cuenta de Bitcoin utilizada para realizar el pago a la aplicación CoinBase y posteriormente a la dirección IP responsable de la transacción.

El FBI informó que los registros de CoinBase revelaron que una transacción de una cuenta de ahorros personal perteneciente a Nelson Paul Replogle se utilizó para pagar al posible asesino.

Cabe destacar que un veredicto de culpabilidad por asesinato a sueldo conlleva una sentencia máxima de 10 años si no se producen lesiones personales. Además, una multa de no más de $ 250,000.

Nelson Paul Replogle. Fuente de la imagen: Publicada por las autoridades y difundida por los medios.