Brooklyn, NYC.- En un giro impactante de los eventos, Usamah Sidberry, de 34 años, ha admitido ante las autoridades el asesinato de Dyseem Jackson en las afueras de Albany Houses de NYCHA en Crown Heights, Brooklyn.
El trágico suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche del jueves, cuando Sidberry, tras una discusión con otra mujer, decidió tomar la vida de Jackson por intervenir en el altercado.
Los fiscales revelaron que Sidberry, enfurecido por la intromisión de la víctima, se armó con una pistola Smith and Wesson de 9 mm y confrontó a Jackson por segunda vez, disparándole en la espalda y luego tres veces más tras la medianoche del viernes.
Te puede interesar: Violento fin de semana deja siete muertos en Alabama – Nashville Noticias
El video de una cámara de seguridad fue clave para la identificación del criminal, quien no dudó en confesar al ser confrontado con las pruebas.
Las autoridades, alertadas por un asalto en curso, hallaron a Jackson sin vida en el suelo, marcando el trágico desenlace de la violenta disputa. Sidberry fue detenido esa misma noche y ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma, siendo retenido sin derecho a fianza como medida preventiva.
Según los fiscales, el acusado cuenta con un historial delictivo, habiendo sido condenado previamente por delitos graves y menores.