Sujeto ataca a puñaladas al supuesto violador de su hija en México

0
135
Captura de pantalla Twitter @araujogar

GUANAJUATO, MÉXICO.- Según informan los medios locales, cámaras de seguridad de la ciudad de León registraron el momento en que un hombre atacó con un cuchillo asesinato al supuesto violador de su hija. Según la Fiscalía General del Estado, estos hechos sucedieron el pasado 1 de septiembre junto al edificio de Prevención Social.

Se presume que el sujeto identificado como Luis Manuel, se encontraba esperando al presunto agresor sexual, David Enrique, terminara de conversar con dos personas. Luego de ello, se le acercó y lo apuñaló, además de patearlo en varias ocasiones hasta que finalmente fue detenido por unos testigos.

A pesar de ser trasladado a un centro hospitalario el hombre falleció al día siguiente a causa de la herida sobre el pecho.

Según comunica la Fiscalía, “durante audiencia inicial del pasado jueves, un juez dictó prisión preventiva para Luis Manuel, quien deberá comparecer ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por el delito”.

#FGEInforma LUIS MANUEL “N”, presunto responsable de privar de la vida a un hombre, en hechos ocurridos en la ciudad de…

Posted by FGE Guanajuato on Friday, September 4, 2020