Memphis, Tennessee. Un hombre de 20 años enfrenta cargos de asesinato y secuestro. Esto luego luego de que supuestamente disparó al esposo de su madre y las raptó a ella y a su hermana a punta de pistola.

Según la policía, Nicholas Anderson presuntamente disparó y mató a Javarie Mayes en su casa en Railton Road el 15 de abril. El sujeto fue encontrado muerto en el dormitorio principal.

La investigación reveló que la madre de Anderson estaba casada con la víctima y vivía en la casa junto con su hija. A Anderson supuestamente se le había prohibido la visita.

Te puede gustar: Estafadores robaron más de 500 mil dólares a clientes de AT&T

Según una declaración jurada, antes del tiroteo, Anderson llamó a su madre y le indicó que estaba varado. Ella y su hija fueron a buscarlo a un complejo de apartamentos donde estaba con otros dos hombres. Según los informes, el grupo se subió al coche y Anderson apuntó a su madre y a su hermana a punta de pistola.

Los detalles de la investigación dicen que Anderson los dejó en un parque cercano mientras conducía hacia la casa en Railton.

Cuando regresó al parque donde estaban su madre y su hermana, las apuntó una vez más mientras conducían de regreso al complejo de apartamentos. Al parecer, los amenazó con matarlos si acudían a la policía.

Está acusado de asesinato en primer grado y dos cargos de secuestro especialmente agravado.

Fuente de la imagen: MPD y difundida por los medios.