Broward, Florida.- La Oficina del Alguacil del condado de Broward confirmó que una madre y sus tres hijos han perdido la vida tras un episodio de violencia doméstica desencadenado por el padre, quien disparó en su contra antes de intentar suicidarse en su hogar en Pembroke Park.
La información preliminar apunta que tras una discusión familiar, el hombre tomó su arma y abrió fuego contra su esposa e hijos, resultando en sus muertes, además de herir a otro menor.
El tiroteo se registró en torno a la cuadra 3100 de West Hallandale Boulevard, según la oficina del sheriff del condado de Broward.
El Departamento de Comunicaciones del Condado recibió una llamada sobre el incidente alrededor de las 7:30 de la noche (hora local) del miércoles, lo que llevó a la policía de Pembroke Park a acudir inmediatamente al sitio.
Al arribar, encontraron a una mujer adulta y a tres menores sin vida, incluido un bebé, todos con heridas de bala. Un hombre adulto y otro niño fueron llevados a hospitales cercanos para recibir tratamiento.
Durante la investigación, la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil de Broward reveló que el padre también trató de quitarse la vida.
Las autoridades no han divulgado las edades ni los nombres de las víctimas y han asegurado que no hay una amenaza presente para la comunidad. Actualmente, no se dispone de más información sobre las posibles razones que llevaron al padre a cometer este acto violento.