Bristol, Massachusetts.- El lunes por la mañana, las autoridades comenzaron una investigación sobre una tragedia de violencia entre hermanos que terminó en un homicidio en Attleboro.
Según la policía estatal de Massachusetts, respondieron a un llamado en la zona de 5 y 6 Melissa Drive alrededor de las 3:25 a.m. (hora local), que reportaba un disturbio en curso.
Al llegar al lugar, los oficiales descubrieron a un hombre identificado como Richard McCormick, de 47 años y residente de North Attleboro, quien presentaba heridas de arma punzopenetrante, informaron las autoridades. McCormick fue trasladado al Sturdy Memorial Hospital, donde lamentablemente fue declarado fallecido.
Te puede interesar: El juicio a Trump en Nueva York llega al final
El presunto agresor, identificado como James McCormick, de 51 años y hermano de la víctima, fue detenido y acusado de agresión con intención de asesinar y agresión.
McCormick enfrentó los cargos en el Tribunal de Distrito de Attleboro el martes temprano y las autoridades le negaron la fianza.
La investigación continúa en curso mientras las autoridades tratan de esclarecer los detalles detrás de este triste suceso que alteró la tranquilidad de la comunidad de Attleboro.