Clark, Nevada.- El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas precisó que este domingo, Día de las Madres, fue arrestado un hombre de 49 años de edad por acabar con la vida de su progenitora. 

El sospechoso, identificado como Aaron Cooney, emprendió contra su madre con un cuchillo y la apuñaló varias veces hasta quitarle la vida. 

El llamado de emergencia lo realizaron los vecinos que celebraban el Día de las Madres, tras una llamada al 911, las autoridades policiales arrestaron al sujeto en una residencia ubicada en el bloque 1600 de Carpino Avenue.

En el momento en que las autoridades llegaron a la localización del llamado de emergencia, encontraron el cuerpo de la madre de Cooney, quien presentaba múltiples heridas por apuñalamiento, la mujer no fue identificada. 

Te puede interesar: Abuelo murió en el Día de Las Madres llevando flores a su esposa fallecida

Cooney fue acusado este lunes formalmente de homicidio por haber apuñalado a su madre.

En la audiencia, las autoridades judiciales del condado de Clark precisaron que Cooney posee un largo historial criminal, donde figuran cargos de secuestro, violencia doméstica, robo de vehículos, agresiones con armas letales, hurto y posesión de drogas.

De momento, se le imputará de homicidio, asesinato en primer grado y otros delito graves que lo podrían llevar incluso a pasar 20 años tras las rejas, cadena perpetua o la pena de muerte. 

Cooney está arrestado sin derecho a fianza.