Una joven expuso en las redes sociales la insólita queja que recibió de su vecina y logró acumular más de 4 millones de visualizaciones y 94 mil ‘me gusta’.
Vivir en comunidad requiere cumplir una serie de normas de convivencia para llevar la fiesta en paz. Los ruidos molestos, o en horas de la noche, suelen ser uno de los problemas que más discordia crean entre los vecinos.
Este es el caso de una joven española que descargó su molestia al recibir el reclamo de una vecina que le molestaba el ruido que hacía el secador de cabello. «Una vecina me llamó la atención por secarme el pelo con secador a las 22:30. En mi casa. Le expliqué amablemente que me lo lavo cuando tengo tiempo y que yo nunca me quejé de sus hijos insoportables corriendo y gritando todo el pu día», contó en un mensaje publicado en X.
Finalizó su publicación aclarando que continuó secándose el cabello y recibió una ola de comentarios. «En mi comunidad querían prohibir tirar de la cadena por la noche», «Yo tuve una vecina sorda y siempre me daba apuro decirle algo sobre el volumen de la tv y de la radio. Cuando le pusieron el audífono vino a pedirme perdón», «A mí me llamó la atención uno por secármelo a las 7h. Pensaba que era a la única que le pasaban estas cosas surrealistas», «Es que me secaría el pelo y pondría la música a todo volumen. Me quedo loca con la poca vergüenza de la peña», «Muy mal de tu parte, tendrías que haber puesto música a todo volumen después de la llamada», fueron algunas de las reacciones en el post viral.