25.7 C
New York
domingo, agosto 17, 2025

Buy now

Sospechosos armados intentaron irrumpir una vigilia

Memphis , Tenn. — Lo que comenzó como un evento pacífico se transformó en una situación de alto riesgo el pasado viernes por la noche, cuando la policía de Memphis detuvo a tres individuos armados que intentaron irrumpir en una vigilia en el área de Raleigh.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. mientras agentes del MPD brindaban seguridad a una vigilia con velas en la 3400 de Austin Peay. Fue en ese momento que un Nissan Altima plateado, ocupado por tres sospechosos enmascarados, intentó ingresar a una zona restringida.

Cuando los oficiales les ordenaron detenerse, el conductor retrocedió de manera agresiva, golpeando a los agentes y casi hiriendo a otros. Tras una breve persecución, que terminó cuando el Altima chocó contra otro vehículo en la zona del aeropuerto, los tres sospechosos fueron detenidos. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los oficiales.

Dentro del vehículo, la policía recuperó varios rifles y pistolas, incluyendo una que estaba equipada con un «interruptor» para convertirla en arma automática. También encontraron marihuana empaquetada para la venta.

Dos de los sospechosos han sido identificados como Deeric Walton, de 28 años, y Khaleed Nooh, de 27. Ambos enfrentan múltiples cargos graves, que incluyen agresión agravada a un socorrista, evasión de arresto, posesión ilegal de armas de fuego y posesión de marihuana. Un tercer sospechoso no ha sido identificado públicamente.

Los registros indican que Nooh, quien tiene antecedentes penales, había pagado una fianza el 28 de julio por cargos relacionados con marihuana, armas y evasión de arresto en un caso anterior que aún está activo.

Actualmente, ambos se encuentran en la cárcel del condado de Shelby sin fianza establecida.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles