Sospechoso dispara a mujer en el ojo y asesina a un hombre un día después

Memphis, Tenn.- Un hombre se encuentra acusado de dispararle a su novia en el ojo y de disparar y asesinar a un hombre un día después, informó la policía de Memphis.

El pasado 19 de marzo, los uniformados respondieron a un tiroteo en la 1200 de Longcrest. Una vez en la escena, los uniformados encontraron a una mujer con una herida de bala sobre su ojo derecho.

La mujer dijo que estaba hablando con un amigo mientras estaba sentada en un auto cuando su novio, Stuart Pinkham, se les acercó y les dijo: ¡ese es mi auto!”. Luego disparó un tiro, dice la policía. Pinkham agarró a la víctima por el cabello y la agredió.

Un día después, los uniformados respondieron a una llamada de tiroteo en la 5000 de Urbana Road. Los oficiales encontraron a un hombre inconsciente tirado en el suelo con una herida de bala. Fue declarado muerto en la escena. Según MPD, el primo de la víctima dijo a los oficiales que vio a Stuart Pinkham dispararle a su primo en el pecho.

Stuart Pinkham fue acusado de asalto agravado y dos cargos de intento de homicidio en segundo grado, entre otros delitos.