Hoover, Alabama.- Un hombre sospechosos de robar un banco de Hoover se quitó la vida la noche del viernes luego de que la policía lo acorralara.
Según los informes, el ataque ocurrió justo antes de las 11 de la mañana del martes en Wells Fargo en John Hawkins Parkway. Testigos dijeron que un hombre alto y delgado entró al banco y le exigió dinero al cajero.
El sospechoso huyó del banco con una cantidad indeterminada de dinero. Los detectives iniciaron una investigación e identificaron rápidamente al sospechoso, dijo el teniente de policía de Hoover, Daniel Lowe.
El viernes, alrededor de las 2 pm, los detectives intentaron entregar una orden de allanamiento en el apartamento del sospechoso en la 3300 de Chace Lake Fairway. Cuando llegaron a la escena, se enteraron de que el sospechoso estaba armado. El enfrentamiento duró varias horas.
El sospechoso finalmente terminó el contacto con la policía. Luego, los oficiales escucharon un solo disparo dentro del apartamento. La policía entró y encontró al sospechoso muerto por una herida de bala autoinfligida.
Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.