Austin, Texas.- Las autoridades de Austin informaron que un hombre se entregó a la justicia al admitir que asesinó a dos personas, lo que condujo a las autoridades a realizar pesquisas sobre su posible autoría de hasta en 10 homicidios.

Raúl Meza Jr., de 62 años de edad, llamó a las autoridades el pasado 24 de mayo y confesó quitarle la vida a su compañero de cuarto de 80 años Jesse Fraga, y también se relacionó con la muerte de Gloria Lofton, de 66 años, en el año 2019, dio a conocer el Departamento de Policía de Austin en una rueda de prensa.

El hombre de origen hispano fue arrestado este martes luego de una persecución de cinco días. Ahora está acusado de cuatro cargos, incluyendo asesinato capital, y está encarcelado con una fianza de $1 millón de dólares, de acuerdo con los registros judiciales.

Según informes antiguos, Meza fue acusado en 1982 del asesinato y violación de Kendra Page, de 8 años, al sur de Austin, dejando su cadáver en un contenedor de basura y cumplió 11 años de una condena de 30 años, tras un acuerdo de culpabilidad.