Providence, Rhode Island.- Producto de un enfrentamiento con la policía un hombre solicitado por la justicia por homicidio falleció

El sospechoso fue identificado como James Harrison, de 52 años de edad, quien presuntamente era solicitado por la justicia por estar vinculado con el asesinato de dos personas. 

Al parecer Harrison habría disparado fatalmente contra un hombre más temprano, a las 7:30 a.m. (hora local) en Ligian Court, luego unas horas más tarde habría disparado fatalmente a otro hombre e hirió a un joven de 15 años. 

Por sus actos, la policía emitió una alerta de búsqueda  para dar con su paradero. Horas después de la alerta un policía vio a Harrison en su vehículo, circulando por St. Ann, en Cranston, al lugar llegaron varios oficiales que encararon al sospechoso, el enfrentamiento terminó en una persecución

Harrison escapó rumbo a la Interestatal 295, a la altura de Plainfield Pike el hombre se enfrentó a la policía. Varios funcionarios lo rodearon y le pidieron que abandonara el vehículo, sin embargo, el sospechoso respondió con disparos. 

Te puede interesar: Padres acusados ​​de intentar matar de hambre a su hijo

Tras el tiroteo, Harrison cayó abatido en el suelo y fue declarado muerto en la escena. 

Hasta los momentos, las supuestas víctimas de Harrison aún no han sido identificadas de forma pública.

Tras el enfrentamiento mortal, el caso de Harrison fue tomado por la Oficina de la Fiscalía General de Rhode Island.