Nashville, Tn.- El sospechoso de robo en serie, Shacorra Sumler de 33 años, está acusado de dos cargos de intento de robo con agravantes por el intento de atraco del lunes por la noche en el Dollar General, 3052 Brick Church Pike.

Sumler entró al negocio a las 8:10 pm armado con una pistola y exigió dinero de la caja registradora. Cuando los empleados se esforzaron por abrir la caja registradora, Sumler supuestamente metió una bala en la pistola y les dijo que estaba cansado de «jugar».

Uno de los empleados dio la alarma y Sumler huyó. Más tarde esa misma noche, alrededor de las 9 pm, Sumler supuestamente robó el Subway en el 2420 de Gallatin Pike.

El trabajo policial coordinado y sobresaliente entre varios precintos llevó a la identificación de Sumler como sospechoso de múltiples robos. Fue detenido ayer en su residencia de Green Ridge Drive.

Los detectives de East Precinct el martes también juraron una orden de robo agravada en su contra por el atraco de Subway.

Sumler está actualmente bajo investigación por al menos ocho robos comerciales adicionales en el condado de Davidson. Su foto se retiene en espera de alineaciones.