NASHVILLE, TN

El verano en Tennessee puede afectar a las personas. Los trabajadores al aire libre son especialmente vulnerables a las altas temperaturas.

Algunos efectos de una posible sobreexposición son el golpe de calor, el agotamiento por calor, los calambres por calor, las erupciones y la fatiga.

El Dr. Corey Slovis de Vanderbilt insta a los trabajadores a escuchar su cuerpo. Si no te sientes bien, sal del calor. La hidratación también es de gran ayuda, aunque solo sea beber pequeñas cantidades a menudo.

«Tomar descansos frecuentes, mantenerse lo más fresco posible, beber muchos líquidos es la mejor y más segura manera de trabajar al aire libre», dijo el Dr. Slovis.

OSHA tiene pautas para trabajar en condiciones de calor extremo. Incluyen empleadores que proveen a los trabajadores agua, descanso y sombra. También permite que los trabajadores nuevos o que regresan aumenten gradualmente las cargas de trabajo y tomen descansos más frecuentes a medida que desarrollan una tolerancia para trabajar en el calor. Los empleadores deben vigilar a los trabajadores para detectar signos de enfermedad.

Si su trabajo es flexible, puede pensar en reprogramar los trabajos para la hora más fresca del día.

OSHA tiene una aplicación de seguridad térmica que puede descargar en su teléfono. La aplicación está llena de recomendaciones de seguridad y actualizaciones del clima.