Knoxville, Tn.- Tres personas murieron, incluidos dos niños pequeños, en un accidente que ocurrió la madrugada del lunes en la I-40 Este.
Alrededor de las 3:25 a.m. de hoy lunes, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a un accidente de un solo automóvil en la I-40 Este, justo al este de Strawberry Plains Pike.
Según la investigación realizada en la escena, se cree que un sedán Honda viajaba hacia el este por la I-40 cuando se salió de la carretera hacia la derecha por razones que aún se investigan y se detuvo después de que la parte trasera del vehículo se estrelló contra un árbol.
Dos niños, uno de 3 años y otro de cinco meses, fueron declarados sin vida en el lugar. El conductor, un hombre adulto, y la pasajera delantera, una mujer adulta, fueron transportados a un hospital del área con graves heridas. El hombre fue declarado sin vida como resultado de sus heridas, mientras que la mujer permanece hospitalizada, su estado de salud es grave.
La velocidad fue posiblemente un factor en el accidente, que sigue siendo investigado activamente por los investigadores de reconstrucción de accidentes de KPD.
Las identidades de los fallecidos se mantienen en reserva a la espera de la notificación a los familiares más cercanos.