Fort Campbell, Ky.- Un quinto soldado de las Fuerzas Especiales en Fort Campbell ha sido acusado de asesinato en relación con la muerte de su esposa.

El sargento de primera clase Joseph Santiago de 33 años, fue acusado formalmente del asesinato de su esposa embarazada, Meghan Santiago, y de la lesión de un bebé en gestación, el incidente ocurrió en Fort Campbell el 27 de septiembre.

El coronel Brent Lindeman, comandante del Quinto Grupo de Fuerzas Especiales dice que la muerte de Meghan es una tragedia y sus pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Continuó diciendo que este trágico evento ha sacudido a toda su unidad. El coronel Lindeman agrega que se toman en serio todas las denuncias de violencia doméstica y proporcionarán todos los recursos para garantizar una investigación exhaustiva.

Santiago, un especialista en sistemas de soporte de señales, fue detenido por primera vez el 28 de septiembre y retenido en la cárcel del condado de Grayson en espera de una investigación por parte de la División de Investigación Criminal de los Estados Unidos (CID). Señala que los cargos en este caso son meras acusaciones y que todos los soldados acusados ​​de un delito se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

Los funcionarios de Fort Campbell dicen que no se dará a conocer más información en este momento para proteger la integridad de la investigación en curso.