Silvia Pinal responde críticas por su regreso al teatro

Desde el instante en que se anunció el enorme regreso de Silvia Pinal, voces en redes sociales expresaron su preocupación debido al estado de salud de la primera actriz, mas fue misma quien, mediante su cuenta oficial de Instagram @silvia.pinal.h, compartió que tiene ganas de subirse al escenario e hizo una trompetilla por quien criticó su deseo.

El día de ayer el médico particular de Pinal compartió cuál es el auténtico estado de salud de la última estrella de la Temporada de Oro del cine nacional, debido a que debió anular su participación en el estreno a prensa de la escenificación de Caperucita, ¡qué onda con tu abuela!, del productor Iván Cochegrus.

Conforme con Eduardo de Jesús Haro fueron dos los inconvenientes que hicieron que la mamá de Alejandra Guzmán recibiese la recomendación de no salir a escena: “Va bastante bien, está en buen estado, tuvo un desequilibrio hidroelectrolítico, mas ya va de salida, es por una infección en vías urinarias, mas va bastante mejor”.

Hoy se confirmó lo dicho por Haro, cuando doña Silvia publicó dos vídeos en los que dejó clarísima su pretensión de volver al escenario y lo hizo aparte de una forma muy divertida: “Para todos y cada uno de los que desean que no esté en el teatro”, expresó y enseguida hizo una trompetilla, que al comienzo le costó un tanto de trabajo, mas entonces fue muy sonora.

La publicación ya alcanzó más de mil ochocientos Me Agrada y más de cuarenta mensajes de apoyo en su resolución de protagonizar una vez más una escenificación. En múltiples ocasiones Pinal ha hecho saber que desea continuar trabajando, si bien ha pasado últimamente múltiples crisis de salud que ha podido superar, incluyendo el contagio de Covid-19.