FENTRESS, TENNESSEE.- Michael Reagon renunció a su cargo como sheriff del condado de Fentress, informó el viernes el jefe adjunto Hunter Fowler, mientras enfrenta cargos por supuestamente firmar registros falsos de finalización de capacitación.
Fowler asumirá el control de la oficina con efecto inmediato y aseguró a los ciudadanos que la Oficina del Sheriff continuará operando sin interrupciones.
La seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos seguirán siendo nuestra máxima prioridad, declaró, destacando que los agentes, personal penitenciario y administrativo mantienen su compromiso con la protección de la comunidad y la aplicación de la ley.
Según la Oficina de Investigaciones de Tennessee, Reagon y el detective Jerry Mifflin habrían manipulado registros de cursos de capacitación para cumplir con los requisitos de la Comisión de Normas y Capacitación de Oficiales de Paz de Tennessee (POST), a pesar de que dichos cursos no se habían completado.
Un gran jurado del condado de Fentress acusó formalmente a ambos el 20 de noviembre por manipulación de registros gubernamentales.



