CONDADO DE DAVIDSON, Tenn. – El alguacil del condado de Nashville-Davidson, Daron Hall, está advirtiendo a los residentes que estén al tanto de una estafa telefónica actualmente en aumento.

Los informes indican que un hombre que llama dice ser un agente del alguacil del condado de Davidson y afirma que no se presentó ante el tribunal o que no se presentó ante el jurado.

La persona que llama dice que la falla ha resultado en una orden de arresto y si la persona que habla por teléfono no paga una multa específica, la orden de arresto se ejecutará y la persona o un miembro de la familia será encarcelado.

“Desafortunadamente, estas personas que llaman tienen suficiente información personal que pueden ser convincentes”, dijo Hall. “Es importante tener en cuenta que nuestros agentes nunca llamarían y exigirían a los residentes depositar dinero en una tarjeta de crédito o débito prepaga, preguntar cuánto dinero pueden retirar de un cajero automático o hacer amenazas de arresto”. No coopere con estos estafadores “.

Hall recomienda reunir todos los detalles que pueda, incluido el número de teléfono de la persona que llama, y ​​reportar el incidente a la Unidad de Fraude del Departamento de Policía Metropolitana al 615.862.7594.