Hace algunos días, Shakira rompió el silencio en redes sociales para probar que está absolutamente centrada en el bienestar de sus hijos, con los que últimamente viajó a Miami, México y Los Ángeles. La última fotografía que compartió en redes sociales refleja que Milan y Sasha son su mejor cobijo para desconectarse de todos y cada uno de los inconvenientes a los que se está encarando hoy en día.

“El amor más puro”, escribió la colombiana al lado de una imagen que la retrata abrazando a sus hijos Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente.

A la publicación, se sumaron las reacciones de los fanes de la vocalista, no obstante, hubo un comentario que llamó la atención. Se trata de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y con quien se había especulado que la vocalista sostenía una enemistad.

Antonella publicó múltiples emojis de corazón como señal de apoyo, algo que sirvió para acabar de una vez con los cotilleos de una enemistad.

¿Por qué surgieron dichos comentarios? Se afirmaba que Shakira y Antonella no se pueden ver y producen una situación incómoda en los acontecimientos sociales que han compartido es un rumor desde hace varios años, el hecho de que ni Piqué ni Shakira estuviesen presentes en la celebración de despedida que se organizó cuando Lionel Messi salió del FC Barna.

Muchos apuntan que Shakira y Antonella no se llevan bien por el hecho de que la argentina es amiguísima de Nuria Tomás, hija del renombrado empresario jamonero, Enrique Tomás y ex novia de Gerard Piqué.

Otra razón por la que se piensa que no tienen una buena relación se dio después de un asado que se efectuó en casa de Messi después de un partido del Barna al que asistió Shakira y en el que, conforme la cronista Yanina Latorres en el programa Los ángeles de la mañana, existió un inconveniente entre las conocidas.

Entonces, en 2018, la comunicadora se volvió a referir al tema y compartió más detalles de lo que sucedió. “Mascherano, que estaba a 4 personas de ella, dice: ‘Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada’. Se armó una algarabía, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es cierto, no te estoy mintiendo, la sacó de su conjunto de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”, descubrió.