Tras siete años, la estrella colombiana Shakira regresó a Brasil con la gira internacional «Las Mujeres Ya No Lloran», que comenzó este martes en Río de Janeiro.
Con un variado repertorio, la barranquillera colmó los gustos de distintas generaciones que se dieron cita para ver a la diva en el estadio Nilton Santos. Por más de dos horas y media de show, se paseó por éxitos como ‘Estoy aquí’, ‘Waka waka’, ‘Music Sessions #53’ y ‘Acróstico‘.
«¡Boa noite, Río de Janeiro!, tudo bem?», arrancó la artista de 48 años, que durante el show habló con el público en un fluido portugués.
“Nosotras las mujeres, después de cada caída nos levantamos más fuertes, más duras y si queremos llorar, lloramos, y si no queremos llorar, facturamos”, dijo a los fans que acudieron al concierto que transcurrió bajo una luna llena y a 32 grados, según medios locales.
Muy emocionada, Shakira recalcó que estaba cumpliendo uno de sus sueños abriendo su gira desde Río de Janeiro. “No me olvido de eso, no me olvido jamás de ustedes”, expresó también.
«Gracias por todo su amor, cariño y energía en una noche inolvidable», mencionó la artista en una publicación en la que compartió imágenes de su show en Río de Janeiro.
Con «Las Mujeres Ya No Llorar World Tour», Shakira recorrerá países como Brasil, México, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Canadá y Estados Unidos.