Washington, DC.- El sexagenario asesinado el pasado sábado en 30th Street SE, cerca de Erie Street SE y Hillcrest Recreation Center, resultó ser el padre del boxeador profesional Dusty Hernández Harrison. 

El occiso identificado como Arthur “Buddy” Harrison Jr, de 62 años de edad, dedicó gran parte de su vida al boxeo, dirigía un gimnasio de esta disciplina en la capital de Estados Unidos y era mentor de muchos jóvenes pugilistas. 

Te puede interesar: Policías buscan a tres sospechosos por el asesinato de un sexagenario en Washington DC

El Washington Post reveló en una nota de prensa que Arthur “Buddy” entrenó a su hijo Dusty Hernández Harrison antes de que este fuera profesional. 

“Lucho con una parte: no me gusta que estuviera solo al final. Solo la idea de que está acostado allí solo, esa es la única parte con la que lucho. Aparte de eso, estoy realmente en paz”, reveló el pugilista al referido medio de comunicación.

Asimismo, el día que se confirmó la muerte de su padre publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales con una foto de él y su progenitor. 

Old School Boxing en Maryland, donde Harrison también era un entrenador, compartió el siguiente mensaje con sus clientes a través de una publicación en Instagram. 

“Creo que si Buddy estuviera aquí, diría que debes ir a tu gimnasio el lunes, que reces por las personas perdidas que no conocen al Señor, y que quieras a todo mundo”, escribió Old School Boxing. 

Una investigación sigue abierta, la policía aún no encuentra a los sospechosos. Cualquier persona con información debe contactar a la Policía Metropolitana de DC al 202-727-9099 o mandar un mensaje de texto anónimo al 50411.