Carolina del Sur.- De acuerdo informa el New York Post, este martes, un hombre fue sentenciado a cadena perpetua luego de haber sido declarado culpable de secuestrar y asesinar con más de 100 puñaladas a un joven que abordó su auto al confundirlo con el Uber que había solicitado.

Según los reportes, Samantha Josephson, una joven estudiante universitaria, habría solicitado el viaje en la plataforma luego de haber pasado la noche en una fiesta. Sin embargo, se confundió de auto y terminó abordando el vehículo de Nathaniel Rowland, de 27 años.

El cuerpo de la joven víctima de 21 años de edad fue encontrado a unos 65 kilómetros del punto donde fue secuestrada con 120 heridas del objeto punto penetrante, indicaron las autoridades.

Durante el juicio, la Fiscalía presentó pruebas que mostraban la presencia de restos de sangre de la víctima al interior del coche del acusado, así como en un cuchillo de doble filo y en una serie de artículos de limpieza hallados en un basurero cercano a la casa de la exnovia de Rowland; además, encontraron ADN de Josephson bajo sus uñas.

A pesar de la defensa del acusado, por haber realizado el delito en marzo de 2019, Nathaniel Newman fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de obtener libertad condicional.