Georgia.- El senador electo del estado de Georgia, Colton Moore, dijo que está «exigiendo la prohibición de los espectáculos de sexo Drag dirigidos a los niños de Georgia y convertir en un delito grave que los adultos lleven a sus hijos a este tipo de exhibiciones sexuales».

El ex representante estatal del condado de Dade dijo: “Los espectáculos de sexo drag no son formas apropiadas de entretenimiento para los niños, y pido a la legislatura que apruebe una ley que proteja a los niños de Georgia de los repugnantes intentos de la izquierda radical de corromper a nuestros niños.

«Hombres que se visten como mujeres no es entretenimiento apropiado para niños, y los padres que llevan a sus hijos a estas exhibiciones de fetichismo sexual deberían avergonzarse de sí mismos. Necesitamos hacer más para proteger a nuestros hijos de la perversión y corrupción de la izquierda radical».

«¿Cuándo se detendrá la sexualización de nuestros niños? No tengo tiempo para esperar esa respuesta, y es por eso que planeo aprobar una ley de delitos graves contra cualquier adulto que exponga a sus hijos a estos espectáculos de drag pervertidos e hipersexualizados y eliminar sus derechos de los padres.

Después del evento reciente en Chattanooga, donde se alentó a los niños a complacer sexualmente a los artistas, me ha llamado la atención que algunos líderes de las fuerzas del orden locales se mostrarían reacios a tomar medidas contra actos tan flagrantes de abuso infantil.
No debemos dejarnos condicionar. pensar que el abuso de menores solo ocurre a puerta cerrada, porque ahora se está dando con las puertas abiertas al público.

La legislación debe eliminar todas las reticencias.

«Es hora de que protejamos a nuestros hijos de estos monstruos repugnantes».

Opina el Senador Colton Moore.