fbpx
Inicio » Local » SEIS CARGOS RELACIONADOS CON LA MUERTE EN LA CÁRCEL DEL CONDADO DE WASHINGTON

SEIS CARGOS RELACIONADOS CON LA MUERTE EN LA CÁRCEL DEL CONDADO DE WASHINGTON

JOHNSON CITY, TN

Una investigación ha resultado en la acusación de seis hombres en relación con la muerte de un recluso.

TBI agentes especiales se unieron a la Oficina del Sheriff del Condado de Washington en la investigación de un asalto que tuvo lugar en el Centro de Detención del Condado de Washington.

Ese día, los agentes de correcciones fueron alertados de un altercado en uno de los bloques de celdas. A su llegada, el preso Joseph M. Lockner de 30 años fue encontrado inconscente.

Durante el curso de la investigación, las autoridades revelaron que seis reclusos, cinco de los cuales eran compañeros de celda de Lockner, conspiraron para llevar a cabo el asalto. El 20 de diciembre Lockner murió como consecuencia de las lesiones que sufrió.

Este jueves, el Gran Jurado del Condado de Washington presentó una acusación contra los seis hombres en relación con el asalto.

John Zachary Woodard de 23 años, Wesley Edwin Clouse de 43 años Cody James Albu de 23 años, Steven James Necesario de 43 años, Glendon Raye Wilkerson de 39 años, Jonathan Robert Pearson de 38 años todos con un cargo de conspiraciòn y agresión agravada que resultò en la muerte.

Woodard, Clouse, Albu, Necesaria y Wilkerson fueron atendidos en el Centro de Detención del Condado de Washington, donde ya estaban detenidos por cargos no relacionados.

Jonathan Pearson no ha sido arrestados. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a TBI al 1-800-TBI-FIND o a la Oficina del Sheriff del Condado de Washington al 423-788-1414.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube