1.2 C
New York
martes, febrero 11, 2025

Buy now

Seis agentes de Tennessee enfrentan cargos por uso excesivo de la fuerza y manipulación de pruebas

Nashville, TN – Seis agentes del orden en el oeste de Tennessee enfrentan cargos relacionados con mala conducta oficial, asalto y manipulación de pruebas, tras una investigación de la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI).

El caso se originó el 19 de octubre de 2024, cuando un oficial del Departamento de Policía de Mason detuvo un vehículo que coincidía con la descripción de un sospechoso buscado fuera del condado de Shelby. El conductor se negó a detenerse, lo que provocó una persecución a través de tres condados, terminando en un accidente en la autopista 51, en el condado de Dyer.

Ante acusaciones de uso excesivo de la fuerza durante el arresto, TBI inició una investigación que llevó a la imputación de seis agentes el pasado 10 de febrero. Entre los cargos presentados se incluyen mala conducta oficial, opresión oficial, asalto y manipulación de pruebas.

Los acusados son Bryan Lane y Benjamin Stanifer, de la Oficina del Sheriff del Condado de Lauderdale; Zachary Antle, del Departamento de Policía de Mason; y Dakota Wilkerson, Samuel Chastain y Matthew Lawler, de la Oficina del Sheriff del Condado de Tipton.

Todos los oficiales se entregaron a las autoridades y fueron liberados tras pagar una fianza de $25,000 cada uno.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles