Actualización
Knoxville, Tenn. — El segundo sospechoso adolescente acusado de intento de asesinato en relación con un tiroteo ocurrido en el vecindario de Lonsdale el martes, se entregó a las autoridades el jueves por la noche, según informó la Policía de Knoxville (KPD).
La tarde del jueves, la KPD había anunciado que estaban buscando a un segundo sospechoso de 17 años. Este joven enfrentaba cargos en peticiones juveniles por tres cargos de intento de asesinato en primer grado, cinco cargos de imprudencia temeraria y un cargo de abuso infantil agravado, todos relacionados con el tiroteo en la cuadra 1900 de la Avenida Minnesota.
Poco después de las 6:30 p.m., la policía de Knoxville confirmó que el adolescente se había entregado y ya se encontraba bajo custodia.
El incidente dejó a dos menores heridos de bala, quienes fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Tennessee. Un primer sospechoso, también de 17 años, fue arrestado previamente después de que los investigadores identificaran el SUV vinculado al tiroteo y se dirigieran a la dirección de registro del vehículo. Ese sospechoso también enfrenta tres cargos de intento de asesinato en primer grado y cinco cargos de imprudencia temeraria.